35 años plenos de historias

35 años plenos de historias

Camping Camaleón 1982

Queridos campistas, el camaleón cumple este verano nada menos que 35 años. Queremos celebrar la efeméride echando la vista atrás y rememorando viejos y nuevos tiempos. ¿Cómo? Convirtiendo el apartado COMUNIDAD de nuestra web en un contenedor de grandes recuerdos a través de fotografías y vídeos. Para lograrlo te animamos a que tú seas el protagonista. Sólo tienes que escribirnos un correo electrónico a la dirección historiasdelcamaleon@gmail.com o un mensaje privado en nuestro facebook con el asunto HISTORIAS DEL CAMALEÓN y el año del que habla. Cuéntanos alguna anécdota, algún recuerdo bonito que tengas de una de esas veces que hayas pasado por aquí, y adjunta alguna foto o algún vídeo. Si no te sientes demasiado inspirado/a como para escribir pero quieres dejarnos alguna instantánea con una frase que la describa, adelante, también nos vale.

Y para quien se quiera poner nostálgico, fijaros en lo que hemos encontrado: esta actuación de los grandísimos Lole y Manuel ante el paracaidas que decoraba el escenario del bar de nuestra pradera allá por 1983 (en la foto que abre este post lo podéis ver de lejos).¡Dadle al play y decidnos si no es un documento histórico que merece recordarse! Año tras año aparece algún aventurero haciendo memoria y contando historias sorprendentes, enternecedoras, desternillantes o muy muy curiosas.  Las casualidades que ocurren en el Camaleón serían dignas de incluirse en un libro… Mientras lo hacemos y no lo hacemos, siempre nos quedará la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>